Coguma 83 años

Coguma una empresa Guatemalteca
  • Se muestra una imagen del frente de Coguma con  un Cargador Frontal  y un Tractor Agrícola John Deere.83 años de experiencia en Guatemala, desde el año 1938  con servicio en la ciudad capital en Oficinas Centrales Z.12 y Z.9, Retalhuleu, Petén, Zacapa, Quetzaltenango.

 

  • Brinda capacitación especial al personal operativo, antes y posterior a la entrega de los equipos.

 

  • Coguma tiene el respaldo  de todas las marcas que representa, por ser distribuidor exclusivo para la República de Guatemala.

 

  • Somos líder en la venta y distribución de maquinaria para la construcción, Agricultura e Industria, comprometidos a mejorar constantemente, para estar a la vanguardia en la tecnología.

 

  •  JDLink (monitorio vía GPS), con la intención de servir a nuestros clientes de una manera eficiente, para manejo de flotas de maquinaria y lograr su máxima productividad.

 

  • Coguma ofrece una amplia gama de maquinaria para la industria y construcción, le ofrece el equipo necesario para la ágil y eficiente ejecución de sus proyectos. Entre las marcas que representa están:

 

  • John Deere: Maquinaria diseñada para alta producción, bajos costos de operación y alta disponibilidad.  Contamos con retroexcavadoras, excavadoras, cargadores frontales, tractores de orugas, motoniveladoras, cargadores, excavadoras compactas y una serie de aditamentos que pueden ser ajustados a los diferentes modelos.

 

John Deere, ha sido desde el inicio de la compañía, una de nuestras marcas líderes más importantes, tanto en el área agrícola como en el área industrial, el historial de John Deere se remonta a más de 177 años de experiencia en el desarrollo de productos de la más alta calidad, siendo siempre líderes en tecnología de punta, formando parte de todos los productos que hasta hoy se fabrican, colocándose así como una de las marcas de mejor prestigio a nivel mundial.

 

  • Wacker Neuson: Maquinaria líder en compactación en áreas confinadas entre ellas vibro apisonadoras, planchas vibratorias, rodos dobles.  Para sus trabajos en concreto disponemos de: alisadoras de Hormigón, vibradores internos, reglas vibradoras, martillos para perforar y romper, cortadoras de concreto, bombas para lodos, generadores y torres de iluminación.

 

  • KOHLER SDMO: Plantas eléctricas (generadores) de alta capacidad y calidad.  La mayoría de nuestros modelos cuentan con un motor John Deere.

 

 

  • METSO MINERALS: Equipo para trituración y clasificación de piedra, asesoría, soporte, repuestos y consumibles, (mallas en general, mantos y bandas transportadoras)

 

  • ADM: Plantas para asfaltos de varios tamaños, tenemos la que más se adecua a sus necesidades.

 

  • HITACHI: Camiones rígidos fuera de carretera para minería y canteras.

 

  • INDECO: La gama más amplia en la industria de martillos hidráulicos, robustos e inteligentes, para aplicaciones en demolición de roca, concreto y otros materiales en agregados, oleoductos y carreteras.

 

 

  • Amplío stock de repuestos, Departamento de Servicios con técnicos especializados y certificados por las diferentes fábricas.  Nuestras amplias instalaciones techadas cuentan con parqueo propio, talleres de servicio con equipos de alta tecnología para facilitar el trabajo y poder brindar una mejor garantía en servicios y reparaciones, un área exclusiva para pruebas y demostraciones de los diferentes equipos, tanto agrícola como de construcción.
  • Se muestra una área de las estanterías de departamento de repuestos
  • Contamos con un buen numero de unidades móviles; un equipo de Asesores de Servicio al Cliente, Técnicos certificados por fabrica para realizar trabajos de campo, que cubren los cuatro puntos cardinales de nuestro país, saliendo en algunas ocasiones de nuestras fronteras para poder atenderles como se merecen, con un servicio de entrega de repuestos local y a domicilio.

 

  • Mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes y amigos a través de nuestros eventos, en los que principalmente van enfocados a brindar y mejorar conocimientos de las actividades que regularmente realizan, con demostraciones de maquinaria, charlas informativas, impartidas por personal de John Deere fábrica y con el apoyo del personal de Coguma, S.A.
se muestra los amplios parqueos de las instalaciones de Cogumase aprecia la sala de ventas de Coguma zona 12se muestra el ingreso a las instalaciones de Coguma zona 12

Estamos a la orden  en nuestros Centro de llamadas PBX 2476-0615 Atención las 24 horas



Share