Otros productos

Plantas eléctricas KOHLER SDMO, con motor Diésel John Deere, tenemos la capacidad que usted necesita, instalación llave en mano, repuestos, accesorios, garantía y más,
Equipo para compactación de suelos, concretos y asfaltos, como vibro-apisonadoras, planchas vibradoras, rodos, vibradores de concreto, cortadoras de concreto, y más
Equipo de laboratorio para suelos, concretos y asfaltos, como CRB, Proctor, Densidad, Triaxial, Compresión, flexión, tamices, prensas, balanzas, carburo, etc.
Equipos de trituración de roca, Primarias, secundarias, cribas, conos, accesorios, repuestos, garantías y más
Atlas Copco es un proveedor líder mundial en soluciones de productividad industrial y minera, con productos y servicios enfocados en productividad, eficiencia energética, seguridad y ergonómia.
En ADM, comprendemos que usted necesita soluciones reales para ayudar a que su negocio crezca y tenga éxito a largo plazo. Líderes de la industria en innovación, calidad, y servicio personalizado.
Martillos demoledores hidráulicos Con sus numerosos modelos, clasificados en grandes, medianos, pequeños, disponibles en distintas versiones.