Seminario Regional Centro Americano JD Power System

Lunes, Agosto 8, 2016

Desempeño probado mundialmente reconocido
 

En la capacitación, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos, así como compartir sus experiencias con los distintos países, con un objetivo en común, el de poder apoyar a sus clientes y amigos con un motor John Deere que llene a cabalidad sus expectativas.

 

Tenemos un récord incomparable para proporcionar motores durables, confiables y eficientes que no le fallarán aun en las condiciones más extremas. Los motores John Deere siguen trabajando día tras día gracias a nuestra amplia experiencia sobre tecnología de motores.

 

 

 

Entre los temas que se abordaron en esta capacitación, fueron: tiempos de entrega, logísticas, selección del motores industriales y de generación, accesorios disponibles, politicas de garantía, garantía extendida, registros de motores en sistemas JD, y muchos más.

 

 

John Deere lleva ampliando su experiencia y conocimientos en motores fuera de la carretera durante más de 85 años. Desde 1949, hemos diseñado y fabricado más de 5 millones de motores diésel y establecido una red de más de 4.000 distribuidores John Deere que ofrecen servicio y asistencia técnica para motores. 

 

 

En las instalaciones de Coguma Usted encontrara, motores diésel fuera de carretera con potencias de 36 a 448 kW (49 a 600 cv), un amplio surtido de repuestos, garantía, soporte técnico, asesores de ventas y un taller certificado y especializado en la reparación de los mismos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Share